domingo, 11 de junio de 2017

Y nos fuimos al norte con La fuerza de Eros








Esta mañana desperté en Oviedo (fue el viernes cuando estuve en Gijón) y ahora estoy en Córdoba con un calor terrorífico. A pesar de todo, no me resisto a dejar por escrito mi agradecimiento a todas las que hicieron posible esa tarde noche tan estupenda que pasamos hablando de mis libros en Gijón. 





La librería que me acogió Te gusta leer, en Gijón, es una pasada. Amplia, moderna, bonita, con muchos libros (como a nosotros nos gusta) y a cargo de dos personas maravillosas Sara y Mirella

Mis dos presentadoras. Mirella y Mayte Uceda (escritora) me prepararon una presentación de lujo. En más de una ocasión me hicieron ruborizar y eso que yo ya estoy un poco mayor para esas cosas 😂😂 pero, sobre todo, sentí su cariño y eso es algo impagable. Espero poderle devolver algún día tanto como me han dado. 


Por supuesto, no puedo dejar de nombrar a una amiga virtual que ya no lo es, que se desplazó desde bastantes kilómetros para conocerme, Ágata Vehi. Ágata es como la imaginaba, cercana, interesada por la lectura, pasional cuando habla de las novelas, y después de los primeros minutos charlábamos como si lo hubiéramos hecho siempre. 



Tampoco puedo olvidarme de aquellas lectoras que me pidieron que le firmara los libros: Pilar, Azucena, Ana, Patri, Nuria, Delia, y como no Natalia (estoy segura que hay dos o tres más que ahora mismo no recuerdo sus nombres, lo siento). 

A todas gracias por estar compartiendo conmigo esas casi dos horas. 
Un beso muy fuerte y hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS

FELIZ AÑO 2024

  7 meses sin escribir en el blog y vuelvo como en años anteriores con deseos de compartir que esta comunicación ocasional no se termine. Ha...